Venta besos trasero impresos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Venta besos trasero impresos

huella-beso-trasero

Venta de besos de trasero impresos en Internet, como puede verse en la imagen adjunta con la huella rojiza. Por 19.99 dólares envían lo que llaman un beso de culo de chica impreso en un papel. Aseguran que son auténticos. El artista pinta el ojete de la joven con una pintura. Y después ella dejará su impronta sobre un papel listo para vender. En las siguientes imágenes puede verse una muestra de uno de esos besos u ósculos (nunca mejor dicho) y como es la preparación para realizarlos. 


Supongo que entre los compradores habrá de todo: desde fetichistas hasta coleccionistas de cosas raras. Y desde luego, el que ha tenido la idea para hacer negocio con tal extravagancia hay que darle de comer aparte. Sin duda habrá quien lo encuentre erótico pero eso no quita el que tiene algo de guarrindongo la cosa. 

Porque ya puestos a guarradas, puede vender los papeles higiénicos con que la chica se limpia el trasero después de las defecaciones. Seguro que también habría clientes para comprarlo. De hecho ya existe el negocio de vender bragas usadas por sus propietarias. 


Otros artículos de curiosidades:
Publicidad conflictiva o inoportuna
Pintor peneano: pintar con el pene
Política viceministro erótica destituída
Amor a la minifalda: pagas menos
Pene enorme sospechoso
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

candela dijo...

Jo, que cosas mas raras encuentras por el ciber...

Si fueran de fotocopiadora serían más fiables, lo digo por posibles contagios y eso...
:D:D