NACIONALISMO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

NACIONALISMO

El nacionalismo es una ideología perversa que antepone supuestos derechos de territorios, lenguas, razas o religión, a los derechos del individuo. Por desgracia, es una ideología que impera en España, desde que fue promovida por personas de dudosa capacidad intelectual y hasta mental:




La muta de caza dió lugar a la TRIBU. El concepto de tribu fue superado por el de NACION y el de nación fue superado por el del ESTADO DEMOCRATICO en los tiempos modernos. Pero los nacionalistas permanecen anclados en el tiempo:


En España se redactó una Constitución donde se quiso agradar al Nacionalismo, dando lugar a HISPANISTAN, la Confederación de Tribus Ibéricas, con 17 parlamentos autonómicos aparte del central, formándose una BURBUJA POLITICA:



Al margen de toda consideración económica, HISPANISTAN se ha convertido en un país con 18 parlamentos, con decisión de gasto y endeudamiento. Y el nacionalismo ha dado paso a los caciquismos regionales por doquier, donde la corrupción pudo campar a sus anchas:


Como si de un virus se tratara, grandes cantidades de dinero y esfuerzo se emplearon en revitalizar lenguas regionales, como si las lenguas no estuvieran sometidas a parecida ley de selección natural que la de las especies emitida por Darwin. Porque la realidad es que hay en el mundo unas seis mil lenguas, pero apenas una docena han sobrevivido para convertirse en idiomas internacionales, transcendiendo limites geográficos y sociedades diversas, más allá de donde se originaron en su día: Inglés, Español, Francés, Portugués, etc...


Surgen predicadores nacionalistas de lo más estrámbotico a lo más inesperado:




Incluso desde la presidencia del país, ZP alienta el furor nacionalista, impulsando un nuevo Estatuto para Cataluña claramente anticonstitucional, condición indispensable por otra parte para que fuera aceptado por el nacionalismo:



El nacionalismo da lugar a que personas más bien mediocres puedan engancharse al carro del poder provincial o regional para satisfacer sus ansias de medrar y enriquecerse:


El nacionalismo da lugar a todo tipo de esperpentos. Desde que ciudadanos sean expulsado prácticamente de su lugar de nacimiento o residencia a que se produzcan denuncias y persecuciones contra los que no colaboran suficientemente en la expansión de la locura:



La dialectica en tono nacionalista alcanza a todo tipo de personajes políticos:


Todo éste dislate se desarrolló al tiempo que un grupo terrorista nacionalista, ETA, llevaba a la tumba a más de mil personas y dejaba montones de heridos y mutilados. En ésta situación, a ZP no se le ocurre mejor idea que intentar entablar conversaciones de "paz" con ETA, dando lugar a reuniones secretas con terroristas o abiertas con dirigentes abertxales:


La guinda del pastel la pone el caso FAISAN, cuando son propios policías los que avisan a un grupo etarra de que escapen porque van a ser detenidos en una operación policial:


Mientras se está intentando construir la UE, en HISPANISTAN se elige el camino de la disgregación interna:


Para más detalle sobre el tema, click en: NACIONALISMO


NOTA: La página se amplia de vez en cuando