HISPANISTAN | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

HISPANISTAN

España se ha convertido en HISPANISTAN, o ESPANISTAN, como también se la conoce, la arruinada Confederación de Tribus Ibéricas.

Debemos advertirle al lector, que éste Blog no es para tontiprogres. 
A continuación describimos someramente, lo que es un tontiprogre.

 

Estamos más bien de acuerdo con gente que dice cosas como estas:




No podemos estar de acuerdo con las ideologías perversas como el  NACIONALISMO, que antepone supuestos derechos de territorios, lenguas o razas a los derechos del individuo y que debería estar denunciado por la Unión Europea.


El caso es que para intentar contentar a la perversa ideología nacionalista, se constituyó la CONFEDERACION DE TRIBUS IBERICAS que ha dado lugar a una BURBUJA POLITICA en la pretenciosa Nación de Naciones de HISPANISTAN:



Creemos que la Confederación de Tribus Ibéricas en que se ha convertido España, con sus nacionalismos y regionalismos, ha dado paso al viejo caciquismo hispánico. Este caciquismo, es el campo abonado para la corrupción generalizada.





Los partidos políticos no han demostrado voluntad de combatir la corrupción: más bien al contrario, han impedido la existencia de un poder judicial efectivamente independiente al acordar el nombramiento de los altos cargos judiciales por acuerdos políticos.



España ha dado en ser HISPANISTAN, una CORRUPTOCRACIA de partidos. No queremos decir que todos los políticos sean unos chorizos. Estamos de acuerdo con lo dicho por Kissinger:



Probablemente, HISPANISTAN está sometida a dos desgracias. Gran corrupción por un lado, e incompetencia por el otro. Es como si los partidos políticos hubieran practicado una especie de anti selección de personal para descartar a los más capaces.



Es evidente que el nivel de la clase política de HISPANISTAN es sensiblemente mejorable. La cuestión es como es posible que tal cantidad de gente incompetente haya llegado a alcanzar tales cuotas de poder sólo tiene una explicación: la decadencia del país. Por lo que recurrimos a Cipolla:



La organización política de HISPANISTAN en base a las Autonomías, ha dado lugar a una burbuja política de 18 Parlamentos, es decir, 18 centros con capacidad de decisión de gastar y endeudarse,  lo que hace que el país sea economicamente inviable. Es algo que algunos denuncian de forma explícita.


Algunos están muy concienciados del grave problema de la corrupción:



Existe concienca de que hay una degradación:


La corrupción es lo que ha llevado a España a convertirse finalmente, en una arruinada Hispanistán. Mientras no se aborde el problema de la corrupción y la independencia del poder judicial, nos tememos que sólo existirá una solución:





















Para ver más lecciones políticas:


***************
En este blog se ha realizado un cierto seguimiento a  RAJOY, el lider del PP, ya que hoy por hoy, es la única opción desde un punto de vista pragmático. Si está interesado, haga click sobre el nombre: 


********************************************************************

NOTA: Esta página se amplía de vez en cuando.






IR A PRIMERA PAGINA BLOG