Petición mano macabra y zombi | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Petición mano macabra y zombi


peticion-mano-macabra
De petición de mano macabra y en plan zombi cabe denominar a la que realizó A. Bykov, un empresario ruso. Simuló un accidente en el que supuestamente había muerto para ver la reacción de su novia ante el cadáver. Según parece, el objetivo era ver si ella le amaba de verdad basándose en lo mucho o poco que llorara ante su pérdida. Cabe deducir que le preocupaba que ella sólo buscara su dinero.

Contrató a todo un equipo de rodaje de escenas de cine y televisión, actores incluídos, para reconstruir lo más veridicamente posible un accidente de tráfico mortal. La escena se contruyó en el lugar en el que había quedado citado con su novia. Y cuando ella llegó, lo que vió fue a Bykov ensangrentado al lado de un vehículo accidentado y un equipo sanitario intentando reanimarle. Le dieron por muerto, lo cubrieron con una sabana y lo metieron en una ambulancia.


Entonces la novia empezó a llorar desconsoladamente y a desmelenarse. Ante sus sollozos, el empresario se levantó de la camilla, salió de la ambulancia y se dirigió hacia su novia en plan zombi total, con la cara llena de supuesta sangre. La alegría de ella al ver vivo a su novio fue enorme. El le contó la verdad y le pidió matrimonio, a lo que ella aceptó encantada.

Me parece todo de un macabro subido. Y no veo que sea una prueba del sincero amor de la mujer. No digo que ella no le ame, sino que lo mismo podría sollozar al ver que se ha muerto su novio rico. Aparte de que en las relaciones amorosas no se pueden separar las circunstancias de la persona. De un chico rico y guapo se enamoran más rápidamente las mujeres que de un chico feo y pobre. 

MIENTRAS TANTO CHISTE:

chiste-amor-amistad


Otros artículos de curiosidades:
Hombre paquete amoroso
Video concejala erótica: aburrido
Insólito: desaparecida se busca a sí misma
Felicidad femenina y semen masculino

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

aspirante dijo...

Yo también lloraría si mi novia rica murise... Sin haberme incluido en su testamento.

candela dijo...

Pues vaya forma de mantener una relacióm, como poco se merece dos hostias..

Jesús dijo...

Es una relación con futuro, los dos son un poco imbeciles