Conductores pícaros: carril rápido | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Conductores pícaros: carril rápido


conductores-picaros
Los conductores pícaros han ideado un sistema para poder acceder al carril rápido de acceso en algunas ciudades como Madrid sin ser multados. El truco consiste en sentar al lado del conductor un maniquí. Como se sabe, hay carriles de acceso llamados rápidos porque apenas hay retenciones. Pueden circular por ellos los autobuses y los coches que lleven más de un ocupante. Si el conductor va sólo en el vehículo, no puede circular por esos carriles. El objetivo es fomentar el compartir el coche para disminuir la congestión de tráfico, sobre todo en las horas punta de entrada y salida de los trabajos.

Como hay policías de tráfico o guardias civiles vigilando, se percatan rápido si un coche va sólo con el conductor. Así que algunos tratan de engañar colocando algo en el asiento del copiloto que parezca una persona.


En la foto adjunta distribuida por la Guardia Civil en España puede verse a una mujer falsa, un maniquí, que iba de copiloto en un coche, en Octubre de 2012, en el carril ràpido que une Las Rozas con Madrid, en España. Un agente se percató del truco y el conductor fue multado con doscientos euros, que no es ninguna broma.

MIENTRAS TANTO:




Otros artículos de curiosidades:
Mujer motorista dormida
Piernas abiertas: modas internet
Rosquilla en cabeza: modas Internet
Batman detenido por pelma

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Jesús dijo...

Lo raro es que solo hayan pillado a uno...

Insignificantius dijo...

Era una perdona muy fria... Jajajaja

fractalio dijo...

Y al llegar al trabajo, la pone en su despacho a contestar el teléfono, y como no paga ni seguridad social, amortiza parte de la multa.

Maribeluca dijo...

Pues ha tenido su gracia el tío, la imaginación al poder...ay si la empleásemos mejor para las cosas necesarias y buenas jeje, otro gallo nos cantaría

Saludos

candela dijo...

Si en lugar del maniquí te llevas a la abuelita y finge un infarto el efecto es el mismo, pero sin multa.

El problema es donde dejar a la yaya cuando llegas a tu destino.

TITANIA dijo...

Ains.. animalitos. Hay gente pa tó je,je,je.