Hombre gran masturbador: increíble | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Hombre gran masturbador: increíble


masturbador-campeon

El hombre gran masturbador, al que se considera el Number One de la masturbación mundial, es el japonés de la imagen. La historia puede parecer increíble pero su novia lo ratifica. El asunto es que el tío se levanta por la mañana, desayuna y se pone una película porno para animarse. Entonces empieza a darle a la zambomba. Se pasa así unas nueve horas, mientras su novia hace al lado sus trabajos de diseño de ropa.


Ella dice que no le molesta ni lo encuentra raro. Entiende que es una necesidad e incluso un hobby para él. El hombre a su vez expone que empezó con eso porque su novia no tiene las mismas necesidades sexuales que él y de ese modo llevan mejor su convivencia. Ella puede trabajar tranquila mientras su novio se la machaca como un mono lujurioso.

El hombre aduce que a medida que practica más y más en su hobby, cada vez ha de buscar con más ahínco el material excitante a visionar. Necesita variar mucho para poder alimentar su nivel de excitación. Porque aunque hay miles de películas guarras, muchas son repetitivas y al final no sirven. 

masturbador-campeon-mundo




Otros artículos de sociología:
Tocar pechos de mujeres: experimento
Violación mental de mujeres
Consejos de mujer fatal
Contra violaciones, vagina dentada

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Insignificantius dijo...

Conservara aun la sensibilidad en las manos? Jajajaja

Helio dijo...

Lo del "cinco contra uno" o la "ale_manita" se suele practicar sobre todo en los años mozos, teniendo pareja suena raro, sobre todo lo de las nueve horas dándole a la zambomba.

Jesús dijo...

Si es que son raros los japoneses, sobre toda las japonesas

Oscar dijo...

Hay que pajearse con pareja o sin ella, tener pareja no sustituye el placer de hacerse pajas como a uno le de y con lo que le de la gana de ver. No tiene nada que ver con el sexo de pareja.

Bucan dijo...

Hala!:
Lo que sorprende es la jeta del tío, que está dándole a la zambomba mientras su mujer está trabajando al lado suyo. Menudo cara.