Caníbal de Miami drogado | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Caníbal de Miami drogado


canibal-victima-foto

El conocido como caníbal de Miami iba drogado con la conocida como Ivory Wave o Vainille Sky. Se lanzó desnudo sobre el vagabundo Poppo, de sesenta y cinco años y comenzó a comerle la cara. Tres cuartas partas del rostro del desgraciado hombre fue devorada. Y gracias a que la policía intervino a tiempo abatiendo a tiros al devorador.




La droga empleada:
Parece ser que la autopsia del caníbal dio como resultado que el cuerpo contenía restos de haber ingerido sales de baño tipo Ivory Wave. Dicho producto contiene ingredientes peligrosos:
- Catinona: de la familia de las anfetaminas.
- Lidocaína: un anestésico
- MDVP: Droga alucinógena que actúa a muy bajas dosis.
  
El problema es que este producto se vende libremente en 2013 y medio quilo cuesta sobre los treinta euros. Uno de sus efectos, aparte de las alucinaciones, es que induce al suicidio o a reacciones violentas.


Caníbal alucinado y violento:
El caso del caníbal de Miami se ajusta a los efectos de ingerir tal producto. Las alucinaciones le llevaron a comerse la cara del vagabundo. Y cuando la policía intentó detenerle disparando a una de sus piernas, no se dio por enterado y siguió a lo suyo. Eso fue debido a que la droga inhibe el dolor y no notó el impacto de la bala. Por ello el policía tuvo que parar su macabro festín disparando a matar, ante la furiosa actitud del caníbal.

En algunos Estados norteamericanos se ha prohibido la venta de sales de baño que contengan MDVP. Y tal como están las cosas, cabe suponer que esa prohibición deberá hacerse extensiva por doquier, dado que los efectos de los que la consumen es peligroso para otras personas, como se ha visto en el bestial caso de canibalismo tratado aquí. En Inglaterra muchas personas ya han sido ingresadas bajo los efectos de dicha droga.

Otros artículos de curiosidades:
Mujer resucita a los tres días
Secuestro surrealista de un fontanero
Multa tráfico y cuernos: curiosidades
Fantasma del suicida aparecido


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Bucan dijo...

Zorrete:
Yo también me lo he preguntado. Cabe deducir que se añaden esos productos pensando que su contacto con la piel durante el baño producirán agradables sensaciones, obviando que puedan ingerirse y producir desastres. Motivo por el cual no deberían añadir tales elementos a las sales.

Pensando mal, es que los añaden con el objetivo de que la gente los compre para poder drogarse además de bañarse. Grave irresponsabilidad, porque el MDVP no es una droga que la tomas y te da sueño, sino que te convierte en un peligro público.

candela dijo...

Es raro que en Estados Unidos se les haya pasado una cosa así. Si fuera en España sería hasta normal, no hay más que ver el nulo control de ventas de productos chinos y la proliferación de restaurantes "exóticos" donde nadie sabe que es lo que tiene delante, en el plato.

Jesús dijo...

Sea lo que sea parace que esa droga lo ha devuelto a una condicion de animal salvaje.