Desnudos en la playa y estética | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Desnudos en la playa y estética



Sobre los desnudos en las playas y la estética, la ha armado buena el Secretario Ejecutivo de la Federación de Ocio y Restaurantes de Canarias, Antonio Vélez. Manifestó que el permitir desnudarse en las Playas de Maspalomas o Playa del Inglés, en Gran Canaria, hará que se vean “personas viejas de carnes flácidas y voluminosas masas que inspirarán lástima, burla o repugnancia”.  


Como se sabe, esas playas citadas son enormes y un importante foco turístico de la isla de Gran Canaria, (España). Y el Ayuntamiento del que dependen anuló en Febrero de 1012 la prohibición de andar desnudo por ellas. De todas formas, siempre hubo una zona reservada para nudistas. El argumento del Ayuntamiento para permitir el desnudo en todo el litoral es porque dice que no hay en España apoyo legal para prohibirlo.

Al representante de la organización empresarial le han salido improperios por todos lados. En una puridad de concepto, el hombre tiene razón: la estética es la estética y hay cuerpos que son atractivos de ver y hay otros que no. Pero eso pasa se muestren desnudos o en trajes de baño, que a veces es peor.

No todo el mundo exhibe sus adiposidades y barrigas con la misma desinhibición que lo hacen otros. Pero prohibir a alguien que se desnude en una playa no parece que sea adecuado. Y la línea entre lo que llaman nudismo y exhibicionismo no está clara.

Si una mujer se pasea luciendo sus duros y bien puestos pechos, ¿es exhibicionismo?. Y si a un hombre de repente viendo a esa mujer que se pasea luciendo sus rotundos atributos se le pone tieso el garrote, ¿es exhibicionismo?. Porque hay nudistas que no gustan de que los hombres anden por la playa en posición de arma presentada. ¿No es natural?.

En fin, es un viejo debate el nudista. Lo que está claro es que andar en pelotas es más barato. Te ahorras el traje de baño.

Otros artículos de curiosidades:
Viento divino y bragas de novia
Coches caen al precipicio
Penes abrigados, hombres calientes

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

aspirante dijo...

Se sabe si el Sr. Vélez es un apolíneo Adonis o un Quasimodo deforme?
Por que a ver si habla el que más tiene que callar.

candela dijo...

Será más barato, pero tal como está el patio puedes pillar de todo, además es incómodo.

Jesús dijo...

No creo que sea mas barato, esos exhibicionistas se dejan un paston en gimnasios, dietas y depilaciones.

Insignificantius dijo...

Y porqueya puestos no exterminamos a todo el que no cumpla cierto caon estetico? Ah no, que los feos ygordos tambien pagan impuestos como los demas...

Lo de este señor, por llamarlo de alguna manera, es de traca