Princesa Corinna y pulsera millonaria | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Princesa Corinna y pulsera millonaria


princesa-corinna-pulsera-millonaria
La conocida como princesa Corinna y lo que muchos estiman su pulsera millonaria lucen en la portada de la revista Hola, a la que ha concedido una exclusiva después de haber realizado anteriormente otra para el diario El Mundo, que también la trajo en portada. La noticia añadida es que muchos expertos han valorado la pulsera de diamantes que luce en Hola, en unos tres millones de euros: es una pulsera de diamantes. Claro, que podría no ser suya y aprovechara para hacer publicidad del fabricante de la misma. O podría ser una imitación. A continuación, las dos portadas de El Mundo dedicadas a Corinna.





El mismo día que era portada en el Hola, también lo era en otra revista del cuore, en Semana

Paris Match también llevó a Corinna a su portada, presentándolo como "escándalo en la corte de España"


También es portada en la revista alemana que titula "La amante del Rey" aunque no aporta pruebas de tal afirmación. Sorprende por otro lado la avalancha de prensa con Corinna en portada durante esta semana, como si alguien hubiera coordinado el lanzamiento con alguna intención.

Corinna declaró el El Mundo cosas que dieron lugar a debates en todas las televisiones y radios de España, donde ha adquirido notoriedad por ser amiga “entrañable” del Rey de España, tal como ella lo denominó, desde 2004. Corinna tiene una empresa de consulting internacional. 

Una de sus confesiones es la de que colaboró gratis en cosas confidenciales (que no  explicó) para el gobierno de España, aunque sí que fue contratada por algunas empresas privadas españolas que deseaban aumentar su presencia en el exterior. Dice que se fue en 2012 de España para Mónaco porque “mi presencia producía controversia”. Añadió que nadie cuente con ella para atacar al Rey.

Se considera víctima de algo así como una tragedia, después de veinticinco años de trabajo profesional. Lo de “tragedia” lo dice porque se la vinculó al conocido como caso Urgangarin, en el que se sospecha que el yerno del Rey, casado con la Infanta Cristina, usó para lucrarse una empresa supuestamente creada para fines benéficos.

Ella apunta que sólo tuvo relación con Urdangarín porque recibió un correo de él con su curriculum para ver si podía colocarlo en  la europea Fundación Laureus,  pero los doscientos mil euros anuales que recibiría le parecieron poco al yerno del Rey. Dice que esos intentos de vincularla con el asunto de la supuesta corrupción, le supuso perder un cliente importante. Y que dolió mucho las publicaciones que insinuaron que ella estaba con el Rey como amante en una cacería, ya que ella estaba allí con su primer marido Philips y el hijo de ambos. 

Revela que se vio con Urdangarin en Londres y que cenó con él, para tratar el tema del trabajo en Laureus y ahí fue cuando él rechazó esa oferta. Corinna dice que él le habló algo de la empresa Noos, de la que formaba parte como socio, describiéndola como una “empresa de caridad”. 


caridad-mono-guru-dineroso


 Otro artículos de política:
Las mascotas son cosas de blancos
Protestan desnudas contra Islam
Político que asó la manteca
Independencia catalana y suicidio
Cartel famoso condenado por plagio


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

aspirante dijo...

Entre pulseras y urdangarinescos sueldos se explica la deuda pública.

Insignificantius dijo...

Y a mi que esta señora me recuerda a una madamme de las caras?