Hacer el amor y ser devorada por león | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Hacer el amor y ser devorada por león



Es terrorífico lo de ir  hacer el amor y ser devorada por un león. Es lo que le pasó a una mujer en Zimbabwe en marzo de 2013. Ella y su novio se alejaron de la ciudad hacia una zona de vegetación para holgar un poco allí. Y cuando estaban en plena faena, un león se echó encima de ellos. El novio salió desnudo y despavorido,  gritando ayuda, pero la mujer fue despedazada y devorada por la fiera.  En la imagen puede verse una tremenda escena de dos leones dando cuenta de un hombre (no se corresponde con éste caso).


Realmente ella no tenía salvación una vez que el novio escapó, porque pasaron horas hasta que la policía se presentó en el lugar, encontrando sólo restos de la mujer. Tampoco parece que hubiera podido hacer mucho el hombre si se queda, porque sin armas, con las manos limpias, hubiera perecido también. En realidad aplicó la ley de la selva, de que para salvarse del león hay que correr más que el que está contigo.

Hay quien piensa que hubiera sido más caballeroso entregarse él al león mientras su novia escapaba. Pero cabe suponer que el pánico instintivo pudo más que cualquier razonamiento en ese momento. Incluso puede que la mujer fuera presa de las zarpas del felino desde el primer momento.

El león ya tenía experiencia en devorar personas, porque unos días antes había devorado a otro hombre que había ido a un club nocturno. Al salir, cuando iba andando, el león se le echó encima y lo devoró.

La policía organizó un safari de caza del león y finalmente dieron con él y lo mataron, advirtiendo a la gente de que no se acerque a las zonas con vegetación en los alrededores de la ciudad y sobre todo, que las parejas no vayan a esos sitios para retozar.

Otros artículos sobre curiosidades:
Super sacerdote: cura surrealista
Hombre protesta por no ligar




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

Esto a Tarzan no le habría paaado. Otra cosa es si es realista que con un puñal se pueda vencer a un león...

candela dijo...

Eso si que es sexo de alto riesgo.

Pobres...