Mujer ardiente finge secuestro | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujer ardiente finge secuestro


El caso de la mujer ardiente que finge secuestro sucedió en Barcelona (España), aunque ella era de Guatemala. Estaba casada pero viajó sola a Barcelona de vacaciones. Al llegar a Barcelona le puso un mensaje por teléfono a su marido diciendo que la habían secuestrado y que los captores abusaban sexualmente de ella.

El marido lo puso en conocimiento de la policía en Guatemala que a su vez lo notificó a la policía española. Policía y Guardia Civil montaron un dispositivo de búsqueda de la supuesta mujer secuestrada.


Al cabo de los días, la policía encontró a la mujer en Barcelona y ella manifestó que había logrado escapar de los secuestradores, después de que la hubieran estado violando y hubieran robado el dinero y las joyas que llevaba encima. Los agentes llevaron a la mujer a un hospital para un reconocimiento y allí les dijeron que ella no mostraba ningún síntoma de violencia en su cuerpo.

Los agentes interrogaron a la mujer intentando atar cabos sobre la posible banda secuestradora o aclarar que había pasado. Al final ella confesó la verdad. Había ligado por Internet con un hombre de Barcelona y se habia venido sola a holgar con él.

Para poder quedarse más tiempo, se inventó lo del secuestro ante su marido y para disponer de dinero para prolongar la estancia en Barcelona, vendió las joyas que llevaba encima.

La mujer fue detenida acusada de simulación de secuestro, habiendo originado el montaje de un fuerte dispositivo policial para su búsqueda. Cabe suponer que consideren un atenuante la pasión que inundaba a la mujer ardiente que ligó por Internet. 

Por mi parte, no entiendo la forma de pensar de esa mujer. Si quería seguir con su amante unos días, podía haberle pasado otro mensaje diferente a su marido que el que pasó, inventando un delito como es el secuestro. Debió meditar que eso pondría en acción a la policía. Podría haberse inventado algo así como "he tenido un esguince, el tobillo está hinchado y tendré que permanecer unos días en la cama antes de volver". Y no era tanta mentira, porque algo se ponía hinchado, aunque no fuera el tobillo y ella curaba la hinchazón en la cama.

Otros artículos de curiosidades:
Ninfomana viola a su ladrón
Dormir en ataúd contra estrés
Mujer cornuda descubre infidelidad
Mujer corta lengua al novio


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

candela dijo...

Ocurrió de verdad?

Pues vaya...