Traseros macizos, publicidad contundente | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Traseros macizos, publicidad contundente


publicidad-traseros-contundente

No hay nada como unos traseros macizos para conseguir una publicidad contundente. El que quiera que la vista del consumidor vaya hacia su anuncio, no tiene más que emplear un buen pompis en el trasero. Se asegura que los hombres lo mirarán y por lo visto, también las mujeres. Aparte de las que sean lesbianas, parece que las féminas miran esos letreros para comparar las nalgas con las suyas propias.


Ahora bien, no todos los letreros con traseros son mera exposición de la redondeada anatomía trasera. Los hay que son realmente ingeniosos, como alguno que pongo aquí. El que advierte sobre la contaminación de aguas y ambiental, el que aconseja que te agaches a recoger la caca de perro o que compres unos vaqueros tienen su ingenio. Otros son más simples pero consiguen su objetivo de que la gente los vea.

Porque sucede con muchos anuncios que son muy trabajados y con mucha calidad pero hay tantos que la gente cruza delante de ellos y no los ve realmente. Sin embargo, cuando en el cartel hay unas buenas posaderas, la cosa cambia. Enseña el trasero, pon tu marca y serás conocido.






















 Otro artículos de curiosidades:
Violación turista suiza en India
Ladrón con rostro tatuado

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :