Erotismo gris: post alimenticio | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Erotismo gris: post alimenticio

erotismo-gris-liguero
El erotismo en gris, o sea, en blanco y negro, aparte de otras cosas como alegrar el ojo masculino, es un post alimenticio. O sea, es un tema que siempre alimenta al blog con visitas. Eso es bueno para dar a conocer otras entradas con más contenido pero menos buscadas por los internautas. Las fotos sexy en sepia, antiguas o no tanto, ejercen una fascinación especial sobre la mente de muchos hombres. Los de cierta edad porque vivieron la época en que casi todas las fotos eran así, sin color. 


Y aunque la fotografía en color muestra más la realidad tal como es, las fotos sepia o en blanco y negro siguen teniendo un plus artístico y misterioso del que las coloreadas carecen. Además, aunque la realidad sea en color, actualmente es tal el retoque de los cuerpos femeninos en las imágenes que pululan por Internet que  se agradece ver cuerpos que no han sido retocados. Desde luego que existía el fotomontaje en la época de las fotos sin color, pero era mucho más limitado ya que no existían ordenadores ni se trabajaba sobre imágenes digitales.

Por otro lado, una entrada como esta permite sacar conclusiones de sociología sobre los internautas en la red. Ver por ejemplo la proporción de visitas entre un post como este de erotismo gris y otro concienzudo sobre la crisis del euro en este mismo blog. La verdad es que es una lata tener que andar poniendo estas fotos de mujeres ligeras de ropa y provocando pero es lo que tiene el blogging, que es más sacrificado de lo que muchos piensan. 






















Otros artículos de curiosidades:
Ligar en aviones o pagafantas
Disfraces como terapia: hombre ciervo
Promiscuidad hombres y mujeres
Mujeres habladoras y fotos memes
Disfraces como terapia: hombre ciervo


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

alucino en colores

candela dijo...

La del culo enmarcado molaría como avatar :))