Protesta: vestido talla grande | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Protesta: vestido talla grande


vestido-talla-grande-protesta
Una protesta por anunciar un vestido de talla grande para mujeres como de color de vaca marina se originó contra la empresa de tiendas Target en Estados Unidos. Resulta que colgó un anuncio de talla extra, para mujeres gruesas, diciendo que era gris manantí, animal que como se sabe es un mamífero acuático enorme y que se conoce más vulgarmente como vaca marina.

La queja la inició una mujer en Twitter y como suele suceder en tales casos se originó una avalancha de comentarios de todo tipo sobre lo que se consideraba discriminación o burla hacia las mujeres que han de usar tallas grandes.


Aunque sí parece que ese color mananti es una denominación del gris que a veces se utiliza por ser parecido al de ese animal acuático, el caso es que la empresa había puesto al lado otro vestido similar pero de talla normal y para definir el color decía que era gris oscuro.

La empresa retiró el anuncio polémico y pidió disculpas diciendo que no había estado en su ánimo ofender a nadie. Desde luego, es extraño que siendo dos anuncios similares pegado uno al lado de otro, donde bastaba cambiar la foto como mucho, pusieran diferentes formas de definir al mismo color.

Quizás al autor le traicionó el subconsciente por asociación de ideas de tamaño grande con mamífero de agua enorme aunque sin ningún ánimo injurioso. 

Este anuncio de una talla normal al lado del otro de talla plus-size (grande) fue el que levantó la liebre. Aquí pone color Gris Oscuro (Dark Gray) a diferencia del otro que pone Gris Vaca Marina.


Otros artículos de curiosidades:
Ejercicios para internautas masculinos
Timo mujer adinerada paga

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Insignificantius dijo...

Jajajaa vaya metedura de pata y vaya color poco afprtunado jajajaja

Jesús dijo...

Si hubieran puesto gris delfin....