Accidente coche en el tejado | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Accidente coche en el tejado

accidente-coche-tejado
Cuando uno ve esa foto de accidente de un coche en el tejado de una casa se pregunta que cómo ha podido llegar allí. Es algo tan aparatoso y desconcertante que parece imposible que pueda suceder, incluso aunque uno se lo proponga a propósito. Pero veamos las siguientes fotos hasta descubrir el misterio de como sucedió.

Aquí se ve otra visión del auto sobre el techo de la casa.


El coche tuvo que ser bajado con una grúa.


Esta imagen aclara como sucedieron las cosas. El coche pertenecía a una casa que está a diferente nivel que la otra. Viendo las rodadas dejadas sobre el césped se puede observar la trayectoria seguida por el vehículo cuando el conductor se confundió en poner la marcha. Intentaba dar atrás y dio avante y bastante acelerado, sin reaccionar a tiempo para evitar que el auto se lanzara sobre el tejado de la casa de al lado que está en un nivel más bajo. Quizás esa parcela de esa vivienda debería haber tenido una especie de valla que hubiera evitado el desplome del vehículo hacia el vacío. Probablemente la valla afearía la estética del conjunto y además, nunca pensaron que algo así podría suceder.

Los accidentes de coches son a veces de lo más insólitos. Aquí podemos ver a un auto empotrado contra el muro de una vivienda. Sucedió en el Reino Unido. El conductor llevaba un deportivo Audi TT e iba bebido. Se salió de la carretera a bastante velocidad, pasó por encima del coche aparcado que está en primer término y aterrizó sobre la pared de la casa.

Otros artículos de curiosidades:
Ejercicios para internautas masculinos
Timo mujer adinerada paga


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :