Misterio casco militar en Marte | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Misterio casco militar en Marte

casco-militar-aleman-marte
El misterio del casco militar en el planeta Marte surgió en Abril de 2013 a raíz de una foto tomada por la NASA. Como se sabe, el robot Curiosity en su recorrido sobre la superficie marciana saca fotos que emite al centro aerospacial norteamericano. En una de esas fotos se puede apreciar algo que parece un casco de guerra de los usados por el ejército alemán en la II Guerra Mundial.

La voz de alarma la dio una web que se dedica a analizar fotos relacionadas con el espacio. Y todo tipo de teorías se difundieron por los foros y redes espaciales de Internet. ¿Cómo podía haber llegado allí ese gorro de metal?. Algunos desbordaron su imaginación suponiendo que Hitler hubiera podido construir algún cohete especial que habría logrado llegar a ese planeta con algún soldado tripulante que falleció allí. 


Otros apuntaron que podría tratarse de un casco espacial abandonado por  algún alienígena durante una visita al planeta Marte. Por la posición pareciera un casco de guerra terrestre pero podría ser una escafandra espacial o una parte de ella.

Pero todo indica que ni es un casco de combate de La Tierra ni es un gorro de un extraterrestre que llegó allí en un OVNI. Si se aumenta la imagen, aunque pierde resolución, se puede apreciar razonablemente que no es más que un pedrusco y que la luz del sol y las sombras le dan un aspecto metálico y semiesférico cuando se observa a cierta distancia.




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :