Publicidad erótica viral | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Publicidad erótica viral

publicidad-erotica-lenceria
No hay duda de que la publicidad erótica es viral. El que quiera que su anuncio se vea por Internet una y otra vez, que se lo pasen unos a otros como si fuera un virus contagioso, no tiene más que recurrir al erotismo. No importa lo que se intente publicitar. Hazlo erótico y circulará. En redes sociales, en foros, en blogs, recorrerá la red una y otra vez. El producto será conocido. Aquí vemos en esta primera foto una marca de lencería femenina que promete que si la mujer la usa convertirá al hombre en un juguete suyo. 

Algunos anuncios no se entienden a la primera porque están hechos para colocar a gran tamaño y reducidos no se lee bien el mensaje o la marca. Por ejemplo, uno de los que vienen a continuación que es de alquiler de coches de lujo. O el de un rotulador que presume de que no se borra lo que se escribe con él y muestra a una chica en traje de baño y dicho traje es pintado con dicho rotulador a prueba de agua y de sol. He procurado añadir algunas notas aclaratorias en la publicidad para que se entienda mejor de qué va.


En realidad basta poner a una maciza mostrando algunos de sus encantos para que la cosa funcione pero hay anuncios donde además añaden algún toque de picardía, de originalidad o de talento. Eso aumenta más su difusión. Como el que viene a continuación, de ropa interior masculina tan buena que la usa ella. El razonamiento de la marca es que a los hombres no les gusta ver a otros hombres en calzoncillos. Aunque podría argüirse que a las mujeres sí. Y muchas prendas de interior masculinas se las compran sus esposas o sus madres.


















Y los blogs también nos animamos a la publicidad erótica viral:

publicidad-erotica-blog-sobaco


publicidad-erotica-blog-internetero



Otros artículos de sociología:
Feministas feas resentidas
Millonario busca novia con poco éxito
Timo videntes: adivina condenada

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :