Retirada anuncios espías y prostitutas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Retirada anuncios espías y prostitutas

mujer-espia-empresas-trabajo

El post va de la retirada de anuncios donde se solicitaban mujeres espías y prostitutas de lujo. Los puestos de trabajo que se anuncian hoy día ya no se cortan por nada. En un anuncio se piden mujeres espías. Sobre los treinta años y dispuestas a usar sus armas de mujer atractiva para sonsacar a los ejecutivos de las empresas sus mejores secretos. La verdad es que con un poco de bebida y unos pechos delante de las narices, es cuando los hombres más se van de la lengua. 

El ligar se pone cada vez más peligroso. Ya hemos visto en el blog algunos casos de hombres drogados con somníferos por la mujer a la que creían tener rendida y que en realidad sólo pretendía dormirles para robarles. Y ahora, las espías acechando para conseguir información confidencial de sus negocios. 


Pero puedes echarle astucia. Yo ya me he ligado a cinco chicas espías a cambio de unos planos de un televisor viejo. Les dije que eran los planos del último modelo de iPhone gigante. 




El otro anuncio retirado es de unpuesto de trabajo para unaprostituta de lujo fue publicado en una oficina pública de empleo en Alemania y el diario Bild denunció el asunto. La ficha apareció en la web de la Oficina Pública de Empleo y se requerían mujeres atractivas para una agencia de señoritas de compañía que ofrecen todos los servicios. La agencia es Escort Luxury y aseguraba que se trataba de tener encuentros con ricachones y otros personajes relevantes.

puesto-trabajo-prostituta-lujo

Se requerían mujeres de dieciocho a cuarenta años que fueran guapas y hábiles usando los encantos femeninos. Si la mujer aspirante carecía de experiencia, ellos aportarían un cursillo de formación profesional así como una sesión de fotos para el álbum.

Un portavoz de la Oficina Pública de Empleo de Alemania dijo que ese anunció se coló sin que se percataran de ello y que sería retirado. Hubo protestas porque muchos entendieron que era una incitación a la prostitución.

El caso es que el anuncio se hizo más famoso aún a raíz de la polémica y su retirada. Todos querían ver de que iba la cosa. O sea, se hizo viral y se difundió más de lo que hubiera sido normal. Aparte de cuestiones éticas, el éxito publicitario fue notable.

Otros artículos de curiosidades:
Curiosidades muy increíbles


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :