Timo del atropello falso | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Timo del atropello falso

timo-falso-atropello
El timo del falso atropello consiste en que un peatón se arroja al paso de un vehículo que va a poca velocidad con el fin de fingir que ha sido atropellado de verdad y cobrar una indemnización del seguro de dicho vehículo. Este tipo de timos, que se realizan en todas partes, ha alcanzado cotas elevadas en Rusia. Ello ha hecho que muchos conductores hayan decidido instalar un cámara de televisión en el frontal del coche con un dispositivo grabador para intentar cubrirse de la estafa.


timo-falso-atropello-peaton
Esta es la continuación de la primera imagen. El peatón que allí estaba marcado en rojo y esperando una víctima se lanza al morro del coche que estaba grabando todo.

Porque la situación para el conductor que es víctima de dicho truco puede ser bastante comprometida. Sobre todo cuando el timador se arroja al paso de un coche en un paso de peatones, ya que la responsabilidad del atropello recae en principio en el conductor.

En general, salvo que haya lesiones de verdad, que a veces ocurren, lo que pretende el timador es que el conductor le dé dinero directamente evitando así que acuda policía y abra un expediente. El conductor, para evitar verse envuelto en líos, suele acceder a darle pasta al falso atropellado. 

Los "profesionales" del timo del atropello falso suelen ir forrados bajo la ropa exterior con protecciones que les eviten lesiones por los impactos. Eligen a sus víctimas cuando el coche va a baja velocidad, generalmente reduciendo por haber un paso de cebra o para detenerse ante un semáforo. Incluso algunos se lanzan delante del coche cuando ya ha parado y arman un escándalo afirmando haber sido atropellados.

Otro caso en que el timador está esperando a un coche

Momento en que se arroja al morro del coche para simular el atropello

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :