Lengua más famosa y perreo animado | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Lengua más famosa y perreo animado

lengua-famosa-larga
La lengua más famosa de Internet no es la de foto adjunta correspondiente a la más larga del mundo ni otras muchas de las que circulan por la red, de las que veremos alguna. La que ha subido al podio del no va más es la de Miley Cyrus, la antigua chica Disney, sacándola durante su perreo animado. Cuando durante los premios televisados de la MTV comenzó a perrear con su trasero y a sacar su lengua como si fuera una perra en celo Internet empezó a echar chispas. 

Nunca tantos tuits se generaron a raíz de un fenómeno musical similar. Miles y miles alertaban sobre lo que estaba sucediendo. Unos entusiasmados y otros criticando a la antigua estrella infantil que se movía de forma lasciva sobre el escenario enardeciendo los instintos masculinos y enfadando a muchos espectadores que decían estar avergonzados de ver el espectáculo al lado de sus jóvenes hijos. Lo cierto es que si no cambiaron de canal es porque fueron arrastrados por la fascinación de lo que veían por indecente que les pareciera.


lengua-mas-famosa
Miley sacando su lenguaza durante el perreo de los premios MTV de 2013

Pero Miley parecía tener el objetivo de sacar su imagen del mundo infantil para introducirla en el mundo adulto y sin duda lo logró. El mensaje era claro. Aquí tenéis mi trasero y mi lengua exhibidos de la forma más obscena posible. 


Las críticas le llovieron de todos los lados y muchas, de sus compañeros de profesión del mundo del espectáculo. Selena Gómez hizo una imitación ante los periodistas. No se sabe si es en plan de broma o de crítica, pero quizás es de envidia y de aviso de que ella también sabe lenguetear como la nueva diva de la lascivia.

Las imágenes satíricas no se hicieron esperar en la red de redes. Montones de fotomontajes empezaron a mostrar a famosos con la lengua fuera. Si no sales con ella fuera no eres nadie en el mundo de la farándula e incluso de la política. 













Muchos lo han intentado pero de momento, la lengua más famosa de todas es la de Miley Cyrus. Su indecente morbo es insuperable. Pilló a todos de sorpresa. Habrá un antes y un después en el arte de lengüetear. Habrá que esforzarse mucho para superarla. Muchos son los que han considerado siempre a la lengua como la principal órgano sexual de la mujer. Parece como la antigua chica Disney lo hubiera reivindicado sin tapujos. Es como si dijera " no compito con pechos y traseros, pero a ver quien la saca como yo"




Para verla perrear:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :