Políticos desnudos: verdad o no | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Políticos desnudos: verdad o no

politicos-desnudos

Buena se ha montado en China con la foto de políticos desnudos colgada en la red social Weibo, la más usada en ese país, el ocho de agosto de 2012. Se debate si es verdad o no. Son miembros destacados del Partido Comunista de China. De momento, han sido destituídos de sus cargos en tanto se investiga el asunto. La cosa no es ninguna broma porque si se considera que la foto es real serían acusados de prácticas de orgías, castigado con cárcel. 


Los implicados alegan que es un fotomontaje que han montado contra ellos grupos organizados que practican la corrupción y que ellos no han estado con esas dos chicas en pelota picada, que han colocado sus cabezas sobre esos cuerpos empleando algún editor de fotos. 

En mi opinión es que lo más probable es que sea fotomontaje, salvo que esos tres sean estúpidos rematados para posar así delante de un cámara aunque pensaran que era una foto privada. Ellos mismos forman parte del engranaje de la dictadura comunista china y saben como se las gasta el sistema con los escándalos que salen a la luz pública. Porque esa es la cuestión, que se haya hecho público.

Aunque también es verdad que cuando unos tíos están de juerga con unas chicas y con alguna copa de por medio, se hacen cosas que no se harían en situación normal. 

Siempre hay que tener cuidado con las fotos que uno se saca y más cuando las sube a alguna red social como feisbú, sobre todo si hay algún espejo por allí: 



Otros artículos:
Venta besos trasero impresos
Publicidad conflictiva o inoportuna
Pintor peneano: pintar con el pene
Política viceministro erótica destituída

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

candela dijo...

¿Unos jerifaltes rusos pillados de esa guisa? ¿Será broma, no?

:D:D

Insignificantius dijo...

Claro, para que se vea que no hay nada que esconder... Es idioma ideografico jajajaja