Botella trasero atascada | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Botella trasero atascada



El caso de la botella en el trasero atascada sucedió en Saltillo (México). Carlos, de veintiocho años, llamó a los servicios médicos de urgencia y cuando estos acudieron se encontraron al hombre con una botella introducida a través del ano y que no podía extraerse fácilmente ya que se había producido el vacío en la misma.


Presa de la angustia, tuvo que ser trasladado a un centro médico donde procedieron a extraer la botella intrusa. Carlos relató que estaba en su habitación durmiendo cuando un extraño entró en la misma y le violó introduciendo la botella por el ano.

Al no presentar la supuesta víctima denuncia de asalto del domicilio y violación, muchos mal pensados comenzaron a elucubrar que la botella pudo acabar dentro de ese trasero por otros motivos. Desde luego, la historia de que un intruso entra en la casa y lo que hace es violar a su ocupante con una botella, es extraña, pero no olvidemos que la realidad está llena de sucesos insólitos.

A este respecto, debería saberse que introducir objetos tipo botellas por el ano o la vagina, puede producir que se forme el vacío dentro y no pueda ser extraída a base de tirar pues daría lugar a lesiones y desgarros. Y romperla, si es de vidrio, no es opción, porque la presión atmósferica empujaría los restos de cristal hacia el interior agravando el problema.

Otros artículos de curiosidades:
Mujer resucita a los tres días
Secuestro surrealista de un fontanero
Multa tráfico y cuernos: curiosidades


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

Tendría que haber esperado a tener ganas de cagar

Insignificantius dijo...

Entre esto y la casta política, cada vez tengo más claro que la especie ya está degenerando...

candela dijo...

Más frecuente de lo que parece y siempre "accidental".