Bragas en la cabeza: última moda | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Bragas en la cabeza: última moda


bragas-cabeza

Las bragas en la cabeza son la última moda en Japón en 2013. Parece ser que tiene un componente erótico. Algunos hombres también se ponen los calzoncillos para cubrirse el melón. Por lo visto esta moda surgió a raíz del éxito de un personaje de ficción de Hentai en televisión. Se trata de un cómic donde el héroe es un justiciero al estilo Superman y otros. En la foto siguiente se puede ver. Y la cosa no acaba aquí, porque veremos como venden bragas heladas (frías) para cuando hace calor.


El héroe va vestido únicamente con calzoncillos. Cuando va a entrar en acción de lanzar mamporros contra los villanos, se estira su slip hasta que cubre su cabeza. Parece que eso ha tenido gran impacto entre las féminas japonesas y de ahí surgió lo de ellas colocarse las bragas por sombrero de modo que tapan su cara aunque les dejan la vista libre.

No cabe duda de que los japoneses son desenfadados a la hora de hacer inventos o de adoptar vestimentas o costumbres extrañas. Pueden avergonzarse en un baño público de que lse es oiga el ruido que hacen al mear pero después son capaces de plantarse los calzones a modo de guerrero del antifaz.

Observar como el héroe se extira el tanga y marca paquete:



Como puede observarse, la cosa da más de sí. También se venden bragas heladas (o sea, frías, casi congeladas) para ponerse en la cabeza si hace calor. O no sé si será cuando el furor uterino haya calentado mucho la cabeza de la chica viendo el paquete del héroe que anda en tanga que estira.



Otros artículos de curiosidades:

Pintura de labios extravagante
Hacer el amor y ser devorada por león
Costumbre demencial: matrimonios de difuntos
Super sacerdote: cura surrealista



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Insignificantius dijo...

Voila! Cuando uno oiensa que la estupidez humana no puede ir mas alla, llegan los japoneses y le dan la razon a Einstein cuando decia que la estupidez humana es infinita...

aspirante dijo...

Los efectos del sake son diabólicos!

erick lopez dijo...

interesante eh!!!!

candela dijo...

¿Y no será para evitar pillar la gripe?