Crema belleza hecha con semen | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Crema belleza hecha con semen



La crema de belleza hecha con semen no está a la venta. De hecho es una historia que se encuentra entre lo pasional y lo truculento. Una joven china de diecinueve años recibió un regalo de un chico que había dicho que la admiraba y que así quería demostrárselo. El regalo era un tarro lleno de pomada o crema para la piel. Zeng, que así se llama ella, comenzó a untarse la cara. Como compartía habitación de estudiante con otra compañera, preguntó a ésta que qué le parecía esa crema, que tenía olor algo raro, que si sabía de que podía estar hecha.


Su compañera analizó la pomada entre sus dedos y dijo que aquello parecía semen. Decidieron ir a una comisaría de policía para que comprobaran que era aquello que contenía el tarro y efectivamente se comprobó que eran eyaculaciones masculinas. O sea, que el joven admirador se había estado machacando a macocas y rellenando el tarro poco a poco para después entregárselo a su secreta amada.

La policía interrogó al joven que confesó que lo había hecho llevado por la pasión que sentía por la chica. Fue multado con trescientos euros. 

Otros artículos de curiosidades:
Tratamientos de belleza con fuego
Pintura de labios extravagante


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

Que historias mas truculentas ocurren en la China

Insignificantius dijo...

300 euros... Vaya crema cara jajajaja