Truco actores: patada huevos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Truco actores: patada huevos

truco-actores-patada-huevos
Un truco de actores es el de patada en los huevos cuando han de grabar una escena donde han de mostrar a la cámara que están doloridos por algo. Un ayudante de producción le arrea al actor un buen patadón en las partes íntimas e inmediatamente, se pone a rodar la escena dramática. Su rostro puede así reflejar un dolor real que casi no le deja articular palabra. 

Naturalmente, no todos los actores usan este método ni se lo recomiendo a nadie que lo practique por ver los efectos, porque es uno de los dolores más intensos que el hombre puede experimentar. Sólo algunos de los que actúan para rodar escenas de película lo practican. Se trata de perfecionistas que piensan que es mejor que el dolor que muestre su cara sea real y no fingido. 


O quizás tienen un mal día de interpretación en el que el fingimiento no les sale. Venga rodar la escena una y otra vez y nada, el director no lo da por bueno. En estos casos, como el director de la película suele estar ya harto de tanto repetir, es él mismo el que le pega al actor el patadón en la entrepierna para acabar el rodaje de una vez. 



Aquí podemos ver al actor que después de la patada corre raudo al plató de rodaje


Aquí vemos la auténtica expresión de dolor del actor ante el amor de su vida en la película, hospitalizada después de que un camión la ha arrollado.




Otros artículos de curiosidades:

Acoso telefónico y mujer detenida
Ejercicios para internautas masculinos


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ya se sabe que todo en el cine es falso
JV

Insignificantius dijo...

Ufff pues hasta ahora pensaba que la de actor era una profesion facil, pero ahora ya no se que pensar...