8 Objetos inventos curiosos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

8 Objetos inventos curiosos

Hoy traigo 8 objetos inventos curiosos. Comienzo por la alfombrilla de ratón con mucha pechonalidad que tiene un gran éxito entre los internautas masculinos. La mano reposa sobre algo blando y turgente para que el ratón se deslice con suavidad y precisión. Después viene una propuesta para que cualquier pareja pueda ser pintora artista abstracta: ha de embadurnar su cuerpo con pintura y retozar sobre un lienzo que le venden.

Lo siguiente son unos calzoncillos que portan unas bolsas de gel aislante para mantener los testículos masculinos a la temperatura adecuada para una óptima fertilidad. Y una cortina de ducha que simula que al otro lado siempre hay una mujer desnuda duchándose. Otro invento es el de la cuchara y tenedor todo en uno. 

Muy útil puede ser el casco sujeta cabeza para dormir en el metro en trayectos largos. Finalmente, un portatrajes para super héroes, para que lleves dentro tu ropa como si fueras Superman, la sarten con mango de espada y un urinario para féminas para que ellas puedan orinar de pie. O sea, hay de todo, útil o extravagante. Lo que está claro es que hay gente que no deja de discurrir ideas.


















Otros artículos de curiosidades:
Publicidad a domicilio para hombres
Accidente de coche en el metro
Pompis y panderos: cerraduras


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :