Accidente coche en el metro | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Accidente coche en el metro

accidente-coche-aparcando-metro
El caso del accidente del coche en el metro no es habitual pero puede pasar. De hecho, ha pasado y quizás este de la foto no sea el único caso. Generalmente se suelen ver fotos de vehículos accidentados en situaciones extrañas y no sabemos que pudo suceder para llegar a esa situación. En esta ocasión sí lo sabemos. El conductor estaba buscando un aparcamiento subterráneo y vió una entrada y allí fue. En vez de una rampa para bajar se encontró con una escalera de entrada al metro. Ya no pudo hacer nada. El impulsó del coche lo lanzó escaleras abajo y ahí se quedó.

Ya que estoy con el tema de los accidentes veamos algún otro caso raro. Es peculiar el siguiente caso que nos ilustra sobre el peligro de que algo salga desprendido de un auto y pueda golpear al que venga detrás. En este caso se trata de un iPad o un tablet. Parece algo inofensivo desde el punto de vista de colisión con un vehículo pero en la foto se puede apreciar su poder de penetración. El tablet permanece prácticamente intacto a pesar de la violencia de la colisión. Menos mal que colisionó con el parachoques y no en el cristal delantero.






En éste caso también podemos deducir lo que sucedió. Dentro de un aparcamiento un coche confundió la marcha o no frenó a tiempo y se llevó por delante el muro que daba a la calle. Menos mal que en ese momento no pilló a ningún peatón pasando por allí.

No sé como ese vehículo pudo acabar en esa situación, porque es realmente difícil la postura en la que ha quedado. El parachoques está intacto y el pivote fijado al suelo le ha entrado por abajo. O sea, el auto tuvo que caer sobre el pivote desde arriba. Todo parece indicar que llegó ahí con el morro levantado en el aire.

Otro caso difícil de explicar. ¿Cómo ese vehículo pudo acabar encima del otro?. 


Otros artículos de curiosidades:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :