Féminas, videojuegos y ligar | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Féminas, videojuegos y ligar

ligar-video-juegos
Las féminas que gustan de los videojuegos suelen ligar más. Eso es lo que se desprende de una investigación de la revista Cosmopolitan, que como se sabe es una revista muy difundida entre el público femenino. La revista asegura que las que las que gustan de los video juegos tienen más relaciones sexuales que las que no gustan de ellos.

Cabe plantearse si es que la práctica de los juegos o el uso de consolas estimula el apetito sexual de las féminas. Pero no parece que exista conexión entre eso. La explicación parece radicar en que el número de hombres que juegan en pantalla de ordenador es muy superior al de mujeres que lo también lo hacen. 


Así que las video jugadoras, a la hora de ligar con hombres, tienen un punto en común de aficción y conversación con los video jugadores masculinos. Las que no son video jugadoras no tienen esa ventaja a la hora de entablar contacto con los jugones del otro sexo, que como dije, son muchos. Sin duda encontrarán otros temas de interés para intercambiar conversaciones pero no serán tan contundentes como la aficción común al juego.

Las chicas que no gusten de los video juegos pero quieran aumentar su capacidad de ligue con chicos pueden leer algo sobre ellos y simular tener interés en el tema cuando estén con un chico videojugador que les interese. Al menos servirá para el ligue ocasional porque a largo plazo se descubrirá que ella no tiene real interés en los juegos virtuales. Y además, difícilmente podría aguantar el turre que su chico le daría a diario sobre las virtudes de este juego o de aquella consola.

Creo que es el mismo fenómeno que sucede con el fútbol. Una gran mayoría de hombres son aficionados a ese deporte mientras que sólo lo son una minoría de mujeres. Las mujeres que son futboleras tienen una ventaja competitiva al tratar con el género masculino frente a las que no lo son.

Sin duda son diversos los factores que influyen a la hora de ligar y en las relaciones de pareja pero el tener una afición común de las que despierta pasiones es un punto de apoyo muy importante.







Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :