Lavadero erótico coches cerrado | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Lavadero erótico coches cerrado

negocios-lavadero-coches-erotico
Dentro de los negocios, está el de limpieza de coches. Para atraer clientes masculinos, en muchos lavaderos de autos recurrieron a lo se podría llamar el lavadero de coches erótico. Bellas damas lavan el vehículo. Pero en Malasia, un lavadero discurrió algo más: el uso de cupones premio. Lo normal es que cuando uno reúna un determinado número de cupones tenga derecho a un lavado gratis.

Pero aquí la idea iba más allá. Daban un cupón por cada lavado y con nueve cupones, el cliente podía acudir a un salón de masajes para recibir un tratamiento. El caso es que el salón de masajes era un prostíbulo y durante una intervención en el mismo de la policía, observaron los cupones procedentes del lavadero que portaban algunos clientes del local.


El lavadero fue cerrado en tanto se investigaba el caso. Parece ser que el prostíbulo intervenido era ilegal. Constaba como lugar de masajes pero era un lupanar. Muchos hombres se quedaron con los cupones acumulados en el bolsillo sin poder darles uso. Pero por lo menos, han presumido de vehículos limpios. Ahora, cerrado el lavadero erótico, los coches por esa zona ya no van tan brillantes como antes.



Otros artículo de curiosidades:
Mini bikini millonario
Salchicha del ginecólogo y orgasmos forzados
Hacer cosquillas a uno mismo
Adivinanza: relación entre dos fotos
Truco de actores: patada en los huevos


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :