Guarradas comidas restaurante | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Guarradas comidas restaurante

guarradas-comidas-restaurante
El caso de las guarradas con comidas sucedió en un restaurante de la empresa Taco Bell en California. Uno de los camareros del recinto subió una foto a la página de Facebook de dicha empresa donde se le veía lamiendo un montón de tortitas de las que se supone iban destinada para servir a los clientes. Dado que dicha página de la red social tiene millones de seguidores, la foto tuvo una difusión tremenda por Internet y provocó todo tipo de comentarios.

El portavoz de Taco hizo un comunicado público diciendo que la empresa tiene un absoluto control de higiene de los alimentos que sirve. Añadió que el empleado de la foto fue identificado y despedido y que las tortitas se emplearon para prácticas en las clases de formación pero que no fueron servidas a los clientes.

Habrá que creérselo, aunque pueden existir serias dudas de que tal cosa sea posible. Si yo babeo unos alimentos, desde que saco las fotos para lucirlas en Internet y se ven hasta que el restaurante reacciona, hay un lapsus de tiempo en el cual lo lógico es que esa comida haya sido ya vendida.

En realidad lo que plantea este asunto es la dificultad de control de los cocineros y camareros en los bares y restaurantes. Salvo aquello que se cocine a la vista de los comensales, en cocinas abiertas, todo está sujeto a ser sometido a guarradas.

Un cocinero puede escupir sobre el aceite de la sartén para ver si está suficientemente caliente, otro puede sonarse la nariz sobre la perola de la sopa, etc. Los motivos de tales comportamientos pueden ser variados. Unos porque hacer cochinadas lo encuentran natural o no se percatan de ello por ser gestos automáticos y otros por mala leche o porque están cabreados por algún motivo.

Harían bien los restaurantes en trasladar sus cocinas cara al público aunque ello conlleve disminuir la oferta o la complejidad de los platos. Me encuentro cada vez con más gente que no se fía de lo que suceda en la trastienda de esos lugares y es reacia a comer en lugares públicos.

Otros artículos de curiosidades:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Insignificantius dijo...

Jo, la verdad es que uno nunca sabe lo que come... y te lo dice quien trabajó en la cocina de un restaurante un tiempo...