Prima desnuda del Presidente | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Prima desnuda del Presidente

portada-prima-desnuda-presidente
La portada con la prima desnuda del presidente del Gobierno de España fue una de las noticias morbosas de Junio de 2013. Ana Belén, que así se llama la mujer, posa en la revista Interviú mostrando sus encantos a quien quiera verlos. En realidad es prima de Elvira, la esposa de Mariano Rajoy, el Presidente de España en el momento en que se hicieron las fotos.

Ella es entrevistada y se despacha contra la mayoría de su familia incluída la presidencial. Parece que sus familiares la consideran la oveja descarriada y no la han ayudado en los momentos difíciles que atraviesa, estando divorciada, sin trabajo y con un hijo.

Aduce que en su ambiente familiar las mujeres eran educadas para casarse con algún buen partido. Pero ella se salió por la tangente, se casó con quien quiso y se fue a vivir a Canarias. Allí estuvo hasta que recientemente se divorció y volvió a la península con el hijo que tiene.


Para vivir aceptó cualquier trabajo, tal que limpiadora, algo no bien visto en su entorno familiar, al que acusa de muy preocupado del que dirán y de guardar las formas. Se queja de que no ha recibido ayuda de sus encumbrados parientes presidenciales aunque reconoce que tampoco se la pidió.

El caso es que se ha ganado un dinero y una ración de fama posando en pelotas en la revista. Hasta es posible que ahora le surja alguna oferta de empleo o pretendientes cortejadores en buena posición. 

Otros artículos de curiosidades:
8 Objetos inventos curiosos
Publicidad a domicilio para hombres
Accidente de coche en el metro
Timo mujer adinerada paga
Canalillo de pechos y entradas gratis


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :